martes, 15 de marzo de 2011

Música


Panamá, 15 de marzo 2011 3:10pm

Primera entrada del 2011, epero este año poder escribir más seguido y no dejar mi blog en el olvido otra vez..

Muchas veces, me ha pasado que cuando escucho una canción voilá justo lo que necesitaba expresar, pero no encontraba las palabras adecuadas. La música es una forma de expresión intensa, que te puede sumir en experiencias presentes, traer recuerdos, dejarte soñando en la realidad.

Cada persona tiene un tipo de música predilecto, yo me inclino por la cultura Pop, soy bien fresita y cursi, por lo cual me gustan mucho las canciones melosas y tontas, después de que la letra me llegue o me haga sentir algo especial, me gusta.

La música en sí misma, no solo la letra, puede hacernos sentir diferentes emociones, dependiendo del estado de ánimo una pieza musical puede tonmarse de formas diferentes, con sentidos diferentes, ya que cada uno de la su propio significado a la música. Una canción que para mi significa algo para otra puede tener otro, la interpretamos a nuestro parecer.

Y sigamos oyendo música.. dejándola atraparnos y expresar lo que nosotros simples mortales no podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario