domingo, 29 de mayo de 2011

Glee Season 1 - Mejores Solos

Panamá, 29 de Mayo de 2011

Glee es una comedia-musical de drama adolescente, una de mis series favoritas de todos los tiempos, definitivamente en mi Top 5.

Aquí tengo una lista de mi Top 31 Solos de la temporada 1.

Solos:

31.Tell me something good - Funk - Will



Will inicia una sexy venganza contra Sue.


30. Bust a move - Mash Up - Will




Will les enseña a los chicos acerca de como hacer un Mash up con su canción favorita.

29.Dancing with myself - Wheels - Artie




Artie se siente muy triste porque sus compañeros no entienden lo que se siente ser aparatado por su discapacidad.


28.Leaving on a yet plane - Pilot- Will



En esta canción conocemos la tierna/pop voz de Mr. Schue, emocionalmente indeciso de trabajar como contador para cumplir las exigencias de su esposa.

27. Vogue - Power of Madonna - Sue



Vemos una Sue regia en este video, que a pesar de no ser una de mis canciones favoritas, el video estuvo espectacular, que decir de la coreografía y outfits.. sin palabras.

26. You're having my baby - Ballad - Finn


Finn se decide y le cuenta a la mejor manera de Glee que Quinn esta embarazada a sus padres.

25.Tonight - Preggers - Tina




Vemos por primera vez a Tina cantando un solo, en el cual aunque desafina al final, nos damos cuenta que tiene lo suyo.


24. Home - Home - April



April hermosa y ahora millonaria, les regala el auditorio a los chicos, al final realiza un solo impresionante.


23. Beautiful - Home - Mercedes



Eres bello sin importar que digan los demás, quien mejor que Mercedes para rendirle tributo a Christina Aguilera, bella presentación.


22. I could have danced all night - Mash up - Emma



El único solo de Emma durante la temporada, bella con su vestido de novia y su gran amor prohibido.

21. True Colors - Hairography - Tina



Solo de Tina bellísimo, Cindy Lauper le hace el mandado a la asiática ha!

20. All by myself - Showmance - Emma




Emma triste llora en su carro mientras la lluvia cae con todo el rimel en la cara por que quiere mucho a su amor prohibido.

19.Hello, I love you - Hello - Finn




Finn extraña a Quinn, y no piensa bien las cosas y deja a Rachel, para después andar como perrito faldero el resto de la temporada.


18. Papa don't preach - Quinn - Hairography



Puck y Quinn cuidando a los trillizos sobrinos de Terry, logran dominarlos con la música. Quinn realiza una pequeña coreografía de Madonna.


17. Taking Chances - Preggers - Rachel



Rachel audicionando para ganar un papel en la obra escolar deja a Sandy boquiabierto.


16. You keep me hanging on - Throwdown - Quinn



Primer solo de Quinn en la serie, en el cual conocemos el registro vocal de la bella porrista.

15. Dream a little dream of me - Dream on - Artie



Mi solo favorito de Artie en la temporada, canción bella y triste a la vez, más el Tap dance de Tina y Mike, la botaron.


14. On my own - Pilot - Rachel



Audición de la mejor voz del programa.

13.Hate on me - Throwdown - Mercedes




Sue les da esta canción a los chicos para que saquen la ira que llevan por dentro al ser considerados una minoría dentro del club.


12. It's a man's man's man's world - Funk - Quinn



Quinn le enseña a Mercedes que las blanquitas también pueden cantar. La coreografía de embarazadas.. priceless.


11. Jessie's Girl - Laryngitis - Finn



Mi canción favorita de Finn en la primera temporada, fuerte y con ganas.


10. Funny Girl - Theatricality - Shelby



Nos presentan a la mamá de Rachel(si, la dirigente de Vocal Adrenaline), qua aparte de tener un parecido físico impresionante con nuestra estrella, tiene una voz majestuosa.

9. Rose's Turn - Laryngitis - Kurt



Kurt cansado de aparentar algo que no es sólo para agradarle a su padre, se da cuenta de que este lo quiere tal y como es.


8. Last Name - Rhodes not taken - April



A pesar de estar ebria, April realiza su mejor solo de la temporada.


7. Don't stand so close to me/Young girl - Ballad - Will



Mi canción favorita de Mr. Schue, en esta primera temporada. Tratando de enviar un mensaje a Rachel de que se alejara irónicamente solo logra ser más atractivo.


6. Beth - Theatricality - Puck



Puck se vuelve sensible y le dedica una canción a su Baby Mom, encontrando un nombre para su hija.


5. A house is not a home - Home - Kurt



Todos lloramos con esta presentación bastante emocional de Kurt.


4. Sweet Caroline - Mash Up - Puck



Nos presentan el primer solo de Puck y la bota. Hermoso como siempre, logra su objetivo de ser lindo para tratar de conquistar a Rachel, y así tener una novia judía.

3. Gives you hell - Showmance - Rachel



Mi top 3 son solos de mi personaje favorito: Rachel Berry. En el tercer lugar tengo esta divertidísima canción, cuando tenian que cantar canciones que dijeran Hello, ella dice que sólo se enfocó en la primera sílaba! Priceless!

2. Take a Bow - Showmance - Rachel



Lloré nuevamente con Rachel. So emotional, una de mis canciones favoritas de Rihanna. Que según Leah Michele ha sido la canción más difícil de interpretar, de debido a los matices de la voz que Rihanna utiliza en esta canción.


1. Don't rain on my parade - Sectionals - Rachel



Mi solo favorito, y en mi opinión el mejor de Rachel Berry hasta el sol de hoy. Dejó a todos boquiabiertos. "LA VOZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario