lunes, 18 de febrero de 2013

Globos de Oro: Peor Vestidas

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood realiza esta entrega de premios cada año, resaltando le mejor de la televisión y el cine americano. Después de los Oscares y Emmys estos son los premios más importantes de la industria del entretenimiento.
.
Doy inicio a mi conteo de los errores de la moda de esta noche:

22. Julianne Moore viste Tom Ford


Escote recto, con mangas largas, vestido blanco y negro. Los accesorios muy sencillos. Me gusta cuando una señora, se viste elegantemente de acorde a su edad.
Pero el vestido no me termina de encantar.









21. Kristen Bell viste Jenny Packham


Vestido lavanda, siempre hay un factor tierno en las embarazadas. El peinado y maquillaje sencillos contrastan de manera ideal con el brillo de la parte superior del vestido.










20. Julie Bowen viste Halston


Vestido turquesa drapeado de un solo hombro. Julie es muy linda con una figura muy atlética, esto pareciese un pedazo de tela mal envuelto.
Accesorios, peinado y maquillaje hermosos.














19. Debra Messing viste Donna Karan


El vestido es muy lindo y elegante, los accesorios me fascinaron. Pero para una persona de hombros tan anchos como los de Debra, sería mucho mejor un escote en forma de corazón, ya que el corte recto solo hace ver los hombros más anchos.












18. Nicole Richie viste Naeem Khan

Vestido azul pálido, con bordados de flores, y mangas largas.
El peinado es de rescatar, el maquillaje me parece aburrido.
















17. Sarah Hyland viste Max Azria


El vestido no está mal, negro con cinturón de pedrería, pero pareciese que está tratando de imitar a Sofia Vergara con este vestido. El maquillaje y peinado, no son de mi gusto.













16. Michelle Dockery viste Alexandre Vauthier

Vestido blanco con parte superior de encajes dorados. La parte superior a mi parecer, no fluye de manera armónica con la parte inferior, se ve un poco extraño.
Maquillaje y peinados muy lindos.












15. Lena Dunham


Vestido marrón con caída a los hombros, muy estructurado, mas no de mi gusto.














14. Halle Berry viste Versace

Vestido one shoulder con abertura en las caderas y en la pierna. No hay duda que tiene un cuerpo espectacular y puede usar lo que quiera, pero el problema no es la forma del vestido en si, es el estampado, es demasiado.
Cabello y maquillaje espectaculares como de costumbre.














13. Naomi Watts viste Zac Posen

Vestido rojo vino de mangas largas y con cola, muy dramático para mi gusto.
Peinado, maquillaje y accesorios muy lindos.














12. Hellen Mirren viste Badgley Mischka 


Vestido negro de mangas largas con adorno a la altura del pecho y la cintura. Hay algo acerca de los vestidos con mangas largas que no me enloquece.






 








11. Kristen Wiig viste Michael Kors


Vestido negro de corte halter, bastante sencillo, con escote profundo y abertura en la cintura. Accesorios muy sencillos. No me parece un look como para esta clase de eventos.

















10. Sofia Vergara viste Michael Cinco

La bella actriz colombiana viste de negro muy brillante en forma de sirena, strapless. Hay demasiadas cosas sucediendo en ese vestido para mi gusto.














9. Olivia Munn viste Armani


Los accesorios son muy lindos, pero el vestido? No me gusta, Olivia no ha pegado una esta temporada de premios.















8. Julianna Margulies viste Emilio Pucci

Vestido de capas de encajes oscuros, con la espalda completamente abierta. Muy atrevido, pero no impresiona.











7. Jessica Chastain viste Calvin Klein

Chastain por lo regular es muy glamorosa, y está entre mis actrices favoritas, pero este vestido no le favoreció para nada. El peinado es un poco extraño también, el color del vestido es muy feo, la forma del vestido.. en fin, creo que fue una de las grandes decepciones de la noche.












6. Julia Dreyfus viste Vera Wang

Vera Wang es una de mis diseñadoras favoritas, pero definitivamente Julia no le hizo ningún favor a la hora de ponerse este vestido negro de encaje floral con tul encima, que se le ve grande además. Con un collar y el cabello recogido la historia habría sido distinta.













5. Jennifer Lopez viste Zuhair Murad

Vestido de encajes en manga larga con cola. El peinado y maquillaje van muy bien con el vestido, solamente que este último no me parece de acorde a la ocasión.














4. Kerry Washington viste Miu Miu

Vestido gris con capa de lentejuelas. Muy sencillo. No se si es el corte del vestido, o la capa de lentejuelas.. no termina de ser de mi gusto.















3. Rosario Dawson

Vestiso celeste estructurado a la altura de la cintura. El color del vestido no es bonito, ni tampoco la forma del mismo. El vestido pareciese que fuese una talla menos a la que Dawson utiliza.














2. Giuliana Rancic 

Vestido negro con diseños en la parte superior y un mini cuello de tortuga. Este vestido es horrible, me recuerda a un espanta pájaros cuando lo veo.














1. Sienna Miller viste Erdem


Vestido floral estructurado. Desde el momento que la vi en la alfombra roja en E! me dije que sería el peor vestido de la noche, y lo fue. Pareciese tela de una cortina barata. Definitivamente la peor vestida de velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario