sábado, 30 de noviembre de 2013

Billboard Music Awards 2013: Peor Vestidas

Esta es una entrega de premios basada en la vemtas de CD's y sencillos de los cantantes más popuplares de del año. Aquí la lista de las peores vestidas:

5. Nicki Minaj viste Roberto Cavalli

 Me es extraño ver a Nicki en un gown, pero me alegro que haya decidido vestirse decente y de acorde a la ocasión. El vestido es  lindo, loq ue no me gusta es  que su escote se ve muy vulgar y el vestido no le hace ningún favor.







4. Carly Rae Jepsen viste Dyanthe

La cute canadiense del "Call me Maybe" usualmente le gusta vestir de negro, cosa que no entiendo ya que con este look vuelve a aburrir, porque con su color de piel sería muy interesante verla en colores vibrantes.









3. Jenny McCarthy viste Tom Ford

Para una entrega de premios, por muy casual que sea, este look no va. No se ve mal, de hecho me gusta, pero no para este tipo de evento,









2. Amber Rose viste Gucci

Vestido para embarazada, se ve muy cómodo pero no se le ve vulgar, igual unos zapatos más llamativos habrían hecho la diferencia.














1. Kesha viste Givenchy

La extravagante Ke$ha asistió con un mini vestido con aberturas a los lados de las caderas, que cae en lo vulgar. No soy fan de las ruchas tampoco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario