martes, 13 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Mejor Vestidas Edición Negros

Aqui los mejores gowns en color negro de la gala:

9. Claire Danes viste Valentino

Este gown fue medio polémico, a muchos les gusto y a muchos otros no. A mi me gusta, es un clásico Valentino con aplicaciones florales, y le da volumen a la figura delgada de Claire. El peinado recogido y maquillaje son muy sutiles dejándole el protagonismo al vestido.












8.  Oprah Winfrey

Oprah luce un recatado vestido negro con aplicaciones doradas en los costados. Con smokey eyes y luciendo su cabello al natural. You gotta love Oprah.














7. Rene Russo viste J Mendel

Lindo gown negro, con la parte superior en telas vaporosas y falda de satinada a juego con clutch plateado. Maquillaje sencillo, unos dark red lips habrían funcionado mejor.














6. Shelby Steel

La protagonista de la serie de televisión Power, asiste con un gown strapless negro con estampados florales en blanco a juego con clutch blanco. El color lo da su cabellera y maquillaje llamativo que le da un toque de color a este ajuar.













5. Jennifer Aniston viste Yves Saint Laurent

Una de mis casa favoritas YSL fue la encargada de vestir a la guapísima Jennifer Aniston, una de mis actrices favoritas. Gown negro con lentejuelas en la parte superior, gran cinturón negro y una abertura muy sexy en la pierna. Sorprendió con el cabello recogido, se veía muy hermosa y feliz. La amo.











4. Kelly Osbourne viste Georges Chakra

Otro vestido que causó controversia fue el de Kelly, que a muchos le pareció que le añade edad. Para mi, Kelly luce hermosa en este gown negro con pedrería en la parte superior, me gusta que es sencillo y le da una muy linda forma a su silueta. Me gusta su cabello lila, smokey eyes y labial nude. A mi me agradó.











3. Amal Clooney viste Christian Dior

Una de las más esperadas de la gala, era la aparición de Amal Clooney, esposa del actor George Clooney. Si hay algo que es sexy es una mujer inteligente, y créanme esta mujer tiene un CV fuera de este mundo. Luce preciosa en este gown al hombro en telas vaporosas, los cuales combinó con unos elegantes guantes de cuero blancos que tenía casualmente en su closet. Mucho color en el maquillaje y el cabello suelto. Muy hermosa Mrs. Clooney.




2. Gina Rodriguez viste Badgley Mischka

Representando a la comunidad latina, vemos a la dulce protagonista de la comedia para televisión Jane The Virgin, quien ha ganado el Globo de Oro a mejor actriz de comedia para televisión. Lindo gown negro muy sencillo con flecos y transparencias en la parte inferior. Muy elegante y bella en su primera alfombra roja.











1. Laura Prepon viste Christian Siriano

Que despampanante luce Laura en este espectacular diseño de Christian Siriano, con mangas largas, transparencias y ruchas en la parte inferior, super classy. En cuanto vi el look me impactó. El collar de diamantes le da otro toque super elegante. El cabello sedoso en ondas suaves. Unos sexy smokey eyes, nude lips. Y las uñas en un broce delicado. Definitivamente una de mis favoritas en la gala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario