domingo, 1 de noviembre de 2009

Esperando días patrios


Hola a todos!! Les doy la más cordial bienvenida mi blog, mi espacio personal, en cual espero poder dejar plasmados todos mis pensamientos, cosas que me sucedan a diario... eso es un diario personal

Hace media hora me conecte al Messenger y el chico que me gusta y con el cual hasta hace poco estaba saliendo, le pondre un nombre BB, bueno BB se conecto y le hable y no me respondió, yo me quede normal xq pense que podria estar haciendo cualquier otra cosa, ok? se preguntaran con el que hace poco estaba saliendo? pues si.. lastimosamente todavía me importa, pero aveces no .. soy emocionalmente inestable, un día lo quiero.. el otro día no.. arrgg!! en todo el fin de semana no me acorde que existía pero lo acabo de ver conectado y ya me acorde.. a veces siento que no es que lo quiero si no más bien un capricho.. si un capricho o peor es nada?? no se que pensar.. muchas veces creo que es lo mejor que hayamos dejado de salir porque creo que puedo conseguir algo diez mil veces mejor.. pero a veces lo extraño.. no siento que lo extrañe a el sino a la compañía, si estuviera cualkier otro conmigo extrañaria su compañía... Soy bastante idealista, creo en lo de la media naranja y todo eso del principe azul, el mio esta en otro continente porque no veo ni rastros de el por ningun lado, espero que llegue cuando tenga como 34 años por alla quiero disfrutar mi juventud sin ningun tipo de obstaculo. Estoy molesta, esta con otra. Arrgg!! ni yo me entiendo.. pero bueno puede que ese sea el karma que me toca pagar por haber hecho sufrir a muchas otras personas en el pasado, ultimamente creo mucho en eso del karma. Estoy en casa de mis primas en las afueras de la ciudad, tengo que trabajar mañaana, espero no salir muy tarde, pero me esperan 3 días libres 3,4 y 5 de noviembre mini vacaciones muy merecidas!!

Por hoy los dejo porque mi prima esta dormida y no quiero interrumpir su sueño, más adelante les contare más acerca de mi.. porque ahorita tengo sueño.. Son las 12:11 am me retiro a dormir.. Dulces sueños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario