lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de los Difuntos


Hola nuevamente, hoy es 2 de noviembre día de los difuntos en Panamá, la mayoría de los panameños van hoy a visitar a sus seres queridos que han fallecido a sus tumbas las limpian y se quedan alli un rato ya sea rezandoles o "charlando" con ellos, lo cual me parece muy bonito, yo no he podido ir a visitar a mis seres queridos ya que ese encuentran en Ocu lo cual me pone entristece un poco.. A parte de que he tendido que tarbajar hoy todo el día uffff.. maltrip!!

Tengo una amiga, vamos a ponerle Margaret, ella se fue a España ya que su madre se ha casado recientemente y la ha pasado un poco mal lo cual que entristece bastante.. como amiga quisiera poder decirle cosas para que se sintiera mejor, pero algunas veces me quedo sin palabras.. como amiga soy un FRACASO .. me siento muy mal quisiera ayudarla de manera tangible pero simple y sencillamente no puedo.. espero que en mis ansias de escucharla y de aconsejarle ella encuentre aunque sea un poco de alivio, es lo que deseo, y que todo se le arregle y le salga muy bien.

Para estos días patrios ya tenia un itinerario hecho pero gracias a mis padres y su frescura de no querer qcompañar a mis hermanos adesfilar tendre que ir yo.. siempre la mas boba, disq descansar y creo que todo estos días me seguire levantando temprano.. pero el 15 de noviembre tendre mis tan merecidas vacaciones!!! Las espero con ansias!! El aldo positivo es que mañana no tendre que venira a trabajar lo cual me tiene feliz!!

Hoy hable con BB y me he sentido mejor, ya que he podido expresarle aquellas conclusiones a las que llegue el fin de semana, espero que no se haya sentido mal ya que le tengo un cariño muy especial, que si ya se que no se merece pero igual esta alli..

Me tengo retirar a entregar unas peliculas y alquilar unas nuevas que me ha pedido mi prima, ya que todavia sigo en casa de mi prima... mañana a madrugar para acompañar a mi hermano a desfilar.. pero bueno que se le va hacer... tratare de escribirles un poco más ahora más tarde... poco a poco conocerás mas detalles de mi..Chaito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario