sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi nueva afición



Hoy quiero tomar un espacio para escribir acerca de mi nueva afición: La Fotografía. Este arte, el cual hasta hace muy poco acabo de "descubrir" por así decirlo, me tiene fascinada.

A mi me gusta escribir, siempre me ha gustado, es la manera en la cual logro expresarme, pero veo en la fotografía otra forma de expresión, nueva para mi, de la cual me gustaría aprender mucho más.

Este nuevo interés surgió en mi hace no más de 2 meses, cuando un día por casualidad estaba buscando información de uno de mis directores de cine favoritos Tim Burton, y me llamó mucho la atención una sesión fotográfica en la cual aparecía el junto a su esposa Helena Bonham Carter. Tales of the unexpected es el título que recibió esta obra arte, la cual desde el primer momento en que la ví capturó mi atención, ya que no son fotos convencionales, y se utilizó mucha creatividad para poder crearla.

Investigué un poco más para ver quien había sido el genio que capturó estas imágenes, y es así como descubrí a uno de mis futuros íconos, Tim Walker, del cual me declaro fanática. Busqué en internet para ver un poco más de sus trabajos y me ha encantado, y de esta manera he tomado la decisión de que a principios del próximo año tomaré un curso de fotografía, quizá no llegue a ser una profesional, pero si me gustaría aprender mucho más y llegar a expresarme a través de este arte, que tiene mucho que ofrecer.

Me retiro a mi casa, es sábado y la lluvia no para de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario