domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi única adicción


Panama 15 de Noviembre 4:24pm



Estoy en casa, ya de vacaciones, Amen. Estoy terminando de alistarme ya que voy saliendo para el cine, este es mi tema del día de hoy.

El cine es un lugar mágico, en el cual por un período de alrededor de 2 horas te desconectas del mundo que te rodea, cuando entras a una sala de cine eres TU metido en la historia más nada, esa es su magia.

Yo amo el cine, probablemente por esa magia, la de poder escapar 2 horas de lo cotidiano.. de ver vidas que están peores que la mía, o de ver como esa persona que surgió de la nada logró cumplir todos sus sueños e inclusive encontró al amor de su vida y tuvieron dos hijos son ricos y felices.. En la primera salgo pensando "Y yo que creía que mi vida era mala.." En cambio en la 2da salgo pensando " Si el pudo, por que yo no?" En ambas salgo con todos los ánimos dispuesta a todo por hacer un giro de 180° en mi vida y hacer las cosas bien, y alcanzar mis sueños.

Cuando veo una película de ciencia ficción salgo creyendo que tengo los poderes del pernsonaje principal, más de una vez he tratado de hacer magia, leer la mente o de utilizar poderes Jedi en vano.. En las películas de terror, salgo asustada y lo mínimo me inquieta, y todo el que me mira o se me acerca el el psicópata que me quiere asesinar.. Cuando veo peliculas de tiempos anteriores, comienzo a imaginar como hubiese sido mi vida si hubiese nacido en aquel tiempo (yo siempre soy la princesa, nunca plebeya)

Muchas amigos me recriminan que por qué me la paso alli metida, que soy una loca por ir sola al cine a ver - algunas veces- hasta 3 tandas seguidas, me dan ganas de decirles "es que si tus conversaciones fueran interesantes yo no tendría la necesidad de recurrir a eso" lo cual algunas veces es cierto, pero para qué, el hecho que se los diga no los transformará mágicamante en un ser interesante y divertido, y aunque lo fueran yo seguría iendo al cine, esa es mi única adicción.

Los dejo que el viernes estrenó 2012, ya estamos a domingo y no la he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario