martes, 3 de noviembre de 2009

El tema de nunca acabar


Tocaré aquel tema de nunca acabar.. el amor(el de pareja)

Algunos aseguran haberlo sentido y que existe, pero para ser honesta yo nunca lo he sentido, me encariñado con personas? si.. he querido a perosnas? si.. me enamorado? no.
Estoy muy segura de eso, alguans veces tiendo a confundir mis caprichos y uno que otro cariño especial hacia otras personas con amor, peor aun he confunfido muy buenas amistades ya sea por la gran confianza que existe o por estimar demasiado esa persona con amor..

Mi gran pregunta es ¿Como si nunca me he enamorado, podré darme cuenta de cuando lo este? ya he sentido las dichosas mariposas en el estomago, me he puesto nerviosa, inclusive a algunos los he llegado a extrañar.. pero creo que eso no es suficente como para decir que es amor..

En veces anteriores he salido con diferentes personas, por que al principio me atraen, me agradan, me quieren pero al pasar del tiempo siempre termino dandome cuenta de que no son para mi, quizás me planteo demasiadas espectativas en cuanto a la otra persona, quizas tengo la erronea idea y esperanza de que mi principe azul existe en algun lugar.. solo que no lo veo llegar.

Suelo cansarme de las personas rápidamente, no habia durado más de un mes con alguien hasta que apereció BB... estare enamorada? no lo se, a veces creo que si, otras que no, puede ser quizás por el hecho de que no soy correspondida como quisiera, pero estoy segura de que si fuera "correspondida como quisiera" me aburriría de el en el acto, estoy acostumbrada a que anden detrás de mi probablemente sea ese el hecho que me tenga todavía a su lado, el sabe hacerse el difícil y eso me gusta.

Me gusta tomar riesgos, nunca he tenido una relación que entre en los límites de la normalidad, so creo que esa falta de enamoramiento se debe a mi misma, por no querer sentar cabeza, lo cual considero bastante aburrido y no planeo hacerlo. Al menos no detro de mucho tiempo.

Espero que llegue alguien que me haga sentar cabeza, el día que alguien logre eso, estaré segura de que es el indicado, ese si que sería. Bueno los dejor por hoy son las 11:50 pm, y todos estan durmiendo, ya me entro el sueñito a mi tambien. Será hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Linda,

    El miedo a sufrir es lo que te hace buscarle la quinta pata al gato para salirte de una persona, sólamente piensa con cabeza fría lo que estás haciendo. Ya que en alún momento, llegará esa persona que buscas, o ya llegó y la dejaste ir por tu miedo a sufrir, del cual te escondes con una coraza por delante.

    Eso nos pasa a muchos y lo de las relaciones (sentar cabeza), no significa que eso te corte las alitas de la libertad, como yo lo llamo muchas veces. Existen muchísimas relaciones divertidas, simplemente hay que poner las cartas sobre la mesa, ser tolerantes el uno al otro y listo.

    No seas dura contigo misma y analiza a las personas bien, tal vez tengas a alguien esperando por ti y no la has visto aún.

    Cheers,

    K' (ya tu sabes quien te escribe)

    ResponderEliminar
  2. no creo que sea tan sencillo como k anuncia que es, el amor es algo mucho mas complejo que darle la oportunidad a cualquier atravesado, el amor es saber que esa persona tiene tu vida, es saber que no pordras respirar mas si ella no se hace suplidora de tu aire, es nececitar que este viva y que si no existe la inventarias.
    en algun lugar estara alguien esperandote gery es posible, que cuando llegues la persona este disponible, quien sabe, hay muchas cosas en las que no estoy deacuedo contigo y muchas en las que si, pero una cosa puedo decirte con toda certeza.
    la vida es solo una y es bastante corta y miserable, hay muchos momentos de dolor y si de verdad no quieres cortar tus alas, el amor es parte de esta vida y una experiencia tambien, note niegues a vivirlo, no lo idealices tampoco por que si no jamas va a aparecer.
    jafh.

    ResponderEliminar