lunes, 23 de enero de 2012

RIP Amy Winehouse

Panamá, 23 de enero de 2012


Me tomaré un espacio en mi blog para recordar a la bella y talentosa Amy
Winehouse, que dejó el plano terrenal a mediados del año pasado.

Estoy totalmente en desacuerdo que las personas las juzguen por su adicción a las drogas, y que sea solo en eso que basen su opinión de ella. No puedo tapar el sol con un dedo y negar que Amy necesitaba ayuda, y que realmente esta enferma con su adicción a drogas y al alcohol; Ella representa una gran pérdida para esta generación, espero que su tragedia sirva de espejo para muchos jóvenes que necesitan ayuda con sus diferentes tipos de dependencias.


Amy era mucho más que esto, esa mujer tenía una voz inigualable y sus canciones eran canciones bien hechas, no las tonteras comerciales que la industria nos ha impuesto a escuhar(y las cuales no niego que me divierten), ha dejado un gran hueco en el mundo de la música.


Sus demonios internos lograron acabar con ella. Ninguno de nosotros sabe lo que realmente ella estaba pasando en su vida personal, como para críticar porque tomó las decisiones que tomó y llevó su vida a terminar en una gran tragedia, eso solo Amy lo sabía.

Yo me quedaré con música, con Back to Black que es mi canción favorita de ella y con la cual me puedo identificar totalmente, tanta letra.

I hope that now you will be free beautiful troubled soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario