lunes, 23 de enero de 2012

Conocer a los amigos de tu pareja

Panamá, 17 de septiembre de 2011


Los amigos de tu pareja.. un mal necesario, pero por el cual inevitablemente tendrás que pasar si deseas encajar en la vida de tu pareja, para conocer al hombre debes conocer a sus amigos, pero y si yo no quiero conocer a sus amigos?? será que no me importa el?? No creo que ninguna de las anteriores sea la respuesta definitiva, si no que simplemente no estoy lista para ese paso todavía..no entiendo por que para las demás personas es taaan dificil de entender.

Cuando no te sientas lista a dar este paso, no lo des! Ya que si vas en mal plan quedarás muy mal con sus amigos y creéme que lo último que necesitas en tu vida es no llevarte bien con ellos, ya que repito son un mal necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario