miércoles, 29 de febrero de 2012

Last Night

Panamá, 23 de enero de 2012



Temptation can lead us anywhwere.

La última noche, como lo dice su nombre en español, es una película que nos habla sobre las tentaciones cuando estás en una relación de pareja. Keira y Sam representan a una pareja jóven y atractiva que parece tenerlo todo de su lado; el trabaja en bienes raíces y ella es escritora, la trama inicia cuando el personaje interpretado por Sam debe dejar la ciudad para asistir a una importante reunión laboral con una sexy Eva Mendes por compañera de trabajo; luego de esto se van desencadenando las diferentes situaciones que se presentan a lo largo de la película.

Se puede apreciar en esta película ambos lados de la moneda, el lado de él y el de ella. Vemos como la mujeres al igual que los hombres son propensas a las mismas tentaciones, mas quisiera recalcar algo que mostró la película que muchas veces es acertado: El hombre es infiel por un deseo de momento, pero a la final del día por más problemas que tenga regresa a su casa; mientras que la mujer cuando atenta con ser infiel, por lo general es algo llevado por el corazón, es con sentimiento más que por un simple deseo de una noche.

El final abierto es mal recibido por los espectadores que siempre esperan ver el final feliz de la película, pero en esta ocasión me pareció ideal que se dejara el último cabo sin atar, cada espectador crea su final, en el mio Keira deja a Sam, y se va con su chico francés a escribir libros y ser felices en Francia. Luego Sam pretende regresar con Eva, pero esta última la ascienden de puesto y es ahora su jefa y se rehúsa a volver a tener una nueva relación con el, un final en el que las mujeres ganan, que conste no soy sexista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario