miércoles, 6 de noviembre de 2013

Teen Choice Awards 2013: Peor Vestidas

Los Teen Choice Awards es una entrega de premios elegida por adolescentes, para el sector de entretenimiento norteño. Aquí las peor vestidas de la gala:

9. Becca Tobin 

El estampado del vestido no me gusta, pero si la forma del mismo. El peinado y maquillaje son lindos. Las sandalias son sencillas y lindas, aparte es que le dan el toque sexy al look.














8. Demi Lovato

Bueno, Demi necesita un stylist. Este look es demasiado casual. El peinado y maquillaje rescatan el look.















7. Hailee Steinfeld viste House of Holland

El contraste de los colores no me gustan mucho, ni la parte posterior del vestido. Peinado y maquillaje muy lindos, y el diseño de las uñas me encantaron.











6. Naya Rivera viste Alice + Olivia

Sexy como usualmente luce mi querida Naya, en este conjunto de cuero. Los zapatos Jimmy Choo son hermosos. Pero no sé, si es apropiado para este evento.










5. Bella Thorne viste Fausto Puglisi

El vestido sería lindo sin las mangas. El cabello debió haber sido recogido, ya que se pierde en el look.















4. Amber Riley

Me gusta el color del vestido, el collar era innecesario, el peinado no me agrada, me gusta ver a Amber con su cabello suelto. Y las sandalias no tienen nada que ver con el resto del outfit.










3. Miley Cyrus viste Yves Saint Laurent

Este outfit de dominatrix, después de todo lo que hemos visto de Miley, es actually bastante decente. Me gusta en maquillaje y su cabello, también los zapatos.













2. Ashley Benson viste Giorgio Armani

Empiezo por el crop top, es demasiado corto, la tela no me gusta. La falda es espantosa, Los zapatos son lindos. El peinado se ve desarreglado. Caos total, necesita un stylist urgentemente.









1. Hayley Williams

Desastre! El conjunto negro que tiene debajo, el chal horrible de cuadros blancos. El cabello? En que momento Hayley que es tán linda decidió hacerle eso a su cabello? Y esos smokey eyes bien pesados.. en fin el peor look de la noche,

No hay comentarios:

Publicar un comentario