viernes, 17 de enero de 2014

Met Gala 2013: Mejores Vestidas

La Segunda parte dela gala "Punk: From to Couture". Tengo una lista extensa ya que s este evento asisten celebridades de todos los ámbitos desde actrices, cantantes, modelos, diseñadores hasta socialites y figuras políticas; todas las que aparecen en esta lista son atuendos que quise compartir con ustedes. Aquí mis favoritas de la gala:

46. Lena Dunham viste Erdem

La protagonista de Girls, asiste con un hermoso gown negro de encaje con polka dotes en la parte superior. El cinturón le da forma al vestido de caída suave que culmina en cola. Sin duda alguna, uno de los mejores atuendos de Lena este año.













45. Anna Wintour viste Chanel

La editora de Vogue, fashionista y autoridad de la moda, aparece en este conservador vestido con estampado de flores, muy lindo y apropiado para su edad. Los accesorios, muy sencillos dejándoles el protagonismo al vestido. Su inconfundible bob impecable, al igual que el maquillaje.












44. Gwen Stefani viste Maison Martín Margiela

Vestido de dos piezas con lazo negro gigante en la parte superior y falda de corte recto, ambas de satén. Solo aGwen le queda bien un look así. Perfecta figura a sus cuarenta y tantos.














43. Kate Upton viste Diane Von Furstenberg

Vestido verde turquesa con cuello redondo, bastante aburrido la verdad. Kate tiene una de las figuras más envidiables del planeta, pudiendo usar lo que sea, fue por este rumbo? Not Cool. Además se le ve grande. El vestido no esta mal, pero para ella como que no. Lo positivo es que el color contrasta lindo con el tono de su tez.







42. Renee Zelweger viste Prada

Hermoso vestido de cocktail chocolate con pedrerería, de corte recto. Este vestido se ve como algo que yo en lo personal usaría para ir a algún evento laboral, me gusta pero no creo que esté de acorde a la ocasión. Peinado y maquillaje impecables. Algo que me gustaría recalcar en este outfit es que chocolate y negro no se combinan, ever, no lo hagan.











41. Zooey Deschanel viste Tommy Hilfiger

Vestido one shoulder blanco con rayas azules, y cinturón sueño da forma a la silueta de la bella Zooey. Los accesorios un poco más llamativos habrían funcionado. Muchas personas criticaron el hecho de que no usó sus bangs, y las verdad es que el rostro se veía demasiado descubierto, algo que no estamos acostumbrados a ver. El maquillaje, un poco más colorido quizá hubiese ayudado también.











40. Marion Cotillard viste Christian Dior

Vestido cocktail de color pastel, con corsé en la parte superior. Peinado retro. Zapatos de cuadritos, estilo punk. Lo que me hubiese gustado es un poco de color en el maquillaje para darle un pop sobresaliente al look.













39. Ivanka Trump viste Juan Carlos Obando

La empresaria hija del magnate hotelero, Donald Trump no podía faltar en esta velada. Camisa manga larga azul marino, con falda verde de solía abertura en la pierna. Con un cinturón negro que contrasta y le es forma en la cintura. Accesorios dorados, muy llamativos y sandalias negras alpargatas que amé.












38. Christina Ricci viste Vivienne Westwood

Me encantó este look de Ricci, full punk, en tela de cuadros. Escote en forma de corazón. Peinado de bondad retro, y el maquillaje exquisito, amé el lipstick. Excelente outfit.










37. Gisele Bundchen viste Anthony Vaccarello

Mini vestido negro one shoulder con tachuelas a lo largo del mismo, súper ajustado. De acorde al tema de la gala, con maquillaje muy natural y cabello de lado. Súper sexy. Las sandalias con spike en los tirantes.












36. Emma Roberts viste Diane Von Furstenberg

Vestido negro de tirantes, con abertura en la pierna. Adornos en pedrería en la cintura. Los accesorios sencillos y combinan perfectamente con el resto del outfit. Peinado recogido y smokey reyes hicieron el truco.













35. Michelle Williams viste Yves Saint Laurent

Vestido negro con escote recto, zapatos de punta. Maquillaje sencillo, el cabello un poco desarreglado diría yo. Accesorios casi nulos.











34. Kelly Osbourne viste Marc Jacobs

Hermoso vestido negro con abertura al frente, y escote profundo. Cinturón amarillo que, ajusta perfectamente el vestido a Kelly. El maquillaje perfectamente dramático, y el peinado lo acompaña de la misma manera. Uno de mis look favoritos.








33. Rita Ora viste Thakoon

La bella cantante asiste con un vestido blanco con flecos dorados y aberturas sexy en la cintura y en la pierna. El maquillaje y peinado preciosos.











32. Emmy Rossum viste Donna Karan

Hermoso vestido blanco bordado con pedrería, con tirantes en la parte posterior, hermoso. El peinado es perfecto y le da el toque punk al look. El maquillaje le da e toque dramático al outfit, uno de mis favoritos.









31. Nicki Minaj viste Tommy Hilfiger

Sexy vestido azul marino, dos piezas atadas en la parte frontal. El collar me encantó y le da ese toque elegante. Cabello alborotado para el tema punk y maquillaje dramático. Uno de mis outfits favoritos de Minaj.









30. Jennifer Morrison viste Donna Karan

Vestido negro con escote en forma de V, de encaje con abertura en la piedra, que cae formando una pequeña cola. El mohawk no no me gustó mucho, pero como el tema era punk se vale I guess. El maquillaje es impecable y le da un perfecto toque de color al look.








29. Dakota Fanning viste Rodarte

Bueno Dakota está convirtiéndose en toda una señorita, la vemos en este sexy vestido negro con transparencias en la cintura y en la espalda, tiene unas alas. El collar me encantó. El cabello lo hubiese recogido en una cola de caballo alta para que se aprecie por completo la parte posterior del vestido.








28. Claire Danes viste J Mendel

La rubia protagonista de Homeland, asiste con este sencillo vestido, brillante con transparencia en la parte superior. El toque dramático lo dan los smokey eyes. Los brazaletes me encantaron.










27. Stacy Keibler viste Rachel Roy

Full punk! En este vestido metálico de la bella modelo, es de George Clooney. A pesar de ser un mini vestido en una ocasión de ball gowns, por apegarse al tema me gusto mucho. Y si, los zapatos en gustaron también, tengo mis días.









26. Jessica Alba viste Tony Burch

Jessica looks old, esto es culpa del maquillista, que mal trabajo. Lo demás es impecable. Hermoso y sexy vestido negro pintado a mano, con aberturas en la parte alta del vientre y busto. Peinado alto que día relucir el vestido y lo hace más elegante.









25. Maggie Gyllenhall viste Calvin Klein

De rojo pasión asistió Maggie a gala, con un escote profundo y elegante adornado por un lindo collar de oro. Pixie cut bien peinado, y maquillaje sencillo.














24. Doutzen Kroes viste Theysken's Theory

Una de mis favoritas en el mundo del modelaje, la bellísima Doutzen asiste cual princesa punk con un vestido negro de cuero con escote en forman de corazón. El maquillaje y peinado terminaron de complementar de forma exitosa el ajuar.








23. Diane Krueger viste Chanel

Vestido negro con diseño floral cubierto por una malla. En lo personal el vestido me hubiese gustado mucho más en la malla, porque el vestido es muy libro y le ajusta perfectamente. Con un cinturón delgado en la cintura, hermosas sandalias de tiras delgadas como accesorios. El peinado me encantó, al igual que el maquillaje.



22. Cara Delevingne viste Burberry

Creo que no he mencionado el gran crush que tengo en esta chica, pero si, lo tengo, es hermosa. Vestido negro con mangas largas y profundo escote con spikes en la parte superior. En la parte baja de corte recto y sencillamente negro. Hermoso maquillaje con smokey reyes dándole dramatismo al outfit. El peinado de lado me encantó también. Perfecta. Te amo Cara.










21.  Emma Watson viste Prabal Gurung

Sexy vestido para Emma, wow. Lejos de la dulce Hermione, vemos a una adulta Watson con este vestido pone shoulder negro con gran abertura en la cintura. Los zapatos negros de punta combinan perfectamente con el outfit, maquillaje pulcro y natural, peinado punky punk. Hermosa.











20.  Olivia Wilde viste Calvin Klein

Día para enseñar por todos lados, eso si, sin caer en lo vulgar. Bello vestido blanco con espalda bastante descubierta, muy futurista. Cabello suelto con ondas, ideal para darle movimiento al outfit. Maquillaje muy elegante.








19. Kylie Minogue viste Moschino

Que elegante luce la hermosas australiana. Vestido blanco y negro, con un gran lazo en la parte posterior, bello bello ball gown, ideal para una ocasión como esta. El peinado con ondas de lado,y maquillaje le dan aun más Francia al outfit. Los accesorios exquisitos. Un kurdos para stylist de Minogue, se lució.







18. Rooney Mara viste Givenchy

Hermoso vestido blanco de encajes con escote en forma de V y abertura en la parte inferior,  en las piernas. Sandalias sencillas y perfectas para el outfit. Lo único que me tiene en tres y dos es el labial, me gusta pero otra opción un poco mas colorida sería linda también, pero no está mal.











17. Katy Perry viste Dolce & Gabbana

Hermosa es este gown de pedrería, muy brillante y algo religioso. Full punk con los enormes aretes en forma de cruz y corona de la misma marca que el vestido. Maquillaje dramático, para acentuar el look. Zapatos de punta redonda, muy sencillos y perfectos para complementar el outfit. Una de mis favoritas de la velada.






16. Hailee Stanfield viste Donna Karan

Lindo vestido blanco con tirantes, de escote recto y adornos en pedrería dorada a lo largo del vestido. Brazalete con spikes, y el peinado con ondas de medio lado de le dan el toque punk al outfit. Me gusta como Hailee siempre se viste de acorde a su edad, siempre se ve muy guapa, una de mis favoritas en las Red Carpet.










15. Amber Heard viste Emilio Pucci

La nueva novia de mi amado Mr. Depp, asistió de rojo en un sexy gown rojo con encaje en el escote y mangas, y mucha pedrería. Este color resalta perfectamente el tono de piel de Amber. Las ondas de medio lado le dan ese toque clasico al look. Lucky Lady. 








14. Carey Mulligan viste Balenciaga

Muy elegante de negro, con este vestido asimétrico con aberturas en la cintura, asistió la nueva It Girl Carey. Los zapatos de punta me encantaron. El peinado muy conservador, se va por lo seguro. Me hubiese gustado un labial fuerte para añadirle un poco mas de dramatismo al outfit. 












13. Anne Hathaway viste Valentino

La mejor actriz de reparto de 2013, luce un hermoso gown con transparencias y mucho brillo en la alfombra roja de este evento. Las mangas pomposas, que quizá en otro vestido no me hubiese gustado, funciona perfectamente aquí. El peinado muy sexy, y el maquillaje es perfecto para el outfit. Anne saco 10/10. 







12. Jessica Biel viste Giambattista Valli

Cuando un vestido se te ve mejor que en la pasarela original, y solo entonces un tipo Timberlake te va a pedir matrimonio. Punky fest en este súper sexy gown negro que pareciera hecho a la medida de Biel. Con leggins de fishnet al igual que la parte paja del vestido, y lindos zapatos de punta. Maquillaje natural y peinado recogido, elección perfecta para dejarle el show al vestido. Una de mis favoritas de la gala. 








11. Uma Thurman viste Zac Posen

Elegante vestido verde con caída  en los hombros, ajustado que cae en una gran cola. El vestido en si es bastante imponenete, más para una mujer tan alta como lo es Uma. Accesorios exquisitamente seleccionados a la medida del vestido. Peinado recogidoy un red lipstick cierran con broche de oro este tremendo ajuar. 






10. Kristen Dunst viste Louis Vuitton

Este vestido usualmente no me gustaría, no soy fan de los gowns de la casa Vuitton, tampoco de las plumas. Pero este gown de corte halter es hermoso, la difuminación de los verdes, el cinutón.. Todo funciona a la perfección. Este probablemente sea uno de mis gowns favoritos de el 2013. El cabello suelto y maquillaje sencillo acompañaron como anillo al dedo al look. 









9. Emily Blunt viste Carolina Herrera

Sencillo y muy elegante gown negro con escote. Peinado alto, maquillaje muy simple. So classy. 















8. Kate Beckinsale viste Alberta Ferrati

Punk punk por todo el outfit. Empezando por el vestido rojo asimetríco, los aretes me encantaron, y las sandalias negras que complementan el ajuar. Peinado recogido hace que se vean aun mas sexy. No puedo creer que tenga 39 años.. Wow.








7. Jennifer Lopez viste Michael Kors

No suelo hablar bien de JLo en las alfombras rojas, ya que para mi gusto luce vulgar muchas veces. Esta vez me ha dejado con la boca abierta con este animal por int gown que sólo tiene abertura en la espalda. A pesar de estar totalmente cubierta, el vestido es muy ajustado y se ve súper sexy. El peinado tampoco es rígido como los que suele llevar es un poco más suelto y justo en la medida desordenado. I'm in love.




6. Jennifer Lawrence viste Dior

La chica del momento, fue de negro en este precioso gown de princesa, con zapatos de punta redonda. Añadiéndole un toque clásico con el velo, y maquillaje dramático, amé el color del lipstick, es precioso.












5. Bee Schafer viste Dior

Para los que no saben, Bee es la hija de Anna Wintour. Tal cual princesa con una linda tiara en su cabello, Bee luce un vestido blanco con adornos del mismo color, los cuales van cambiando a negro para la impresionante y pomposa cola. Los accesorios son mínimos, al igual que el maquillaje. Muy linda. 












4. Taylor Swift viste J Mendel

Flawless as usual, luce un hermoso vestido negro con partes tejidas en la parte superior delantera, y a los lados. Hermoso collar crea ese toque punk perfecto para esta gala. El cabello peinado hacía atrás fue perfecto para dejar relucir al vestido. Smokey reyes y labial nude complementaron el outfit. 







3. Blake Lively viste Gucci

Gown gris ajustado a la medida de Blake, con plumas metálicas en la cintura que culminan en una falda negra de varias capas. Accesorios y peinado muy punk. El vestido me recuerda a Catching Fire. 










2. Katie Holmes viste Calvin Klein

Hermoso gown blanco, muy sencillo, de telas amplias y que cae de forma muy linda en la silueta de Kati, formando una gran cola. con la espalda descubierta y dejando ver el tan famoso side bob que le da el toque sexy a este bastante angelical vestido. Me hizo muy difícil la tarea de elegir un primer lugar para este conteo. El peinado alto exquisito, y el maquillaje perfecto para complementarel ajuar. Este quizá sea uno de mis looks favoritos del 2013, y solo está en están posición porque no se apega mucho al tema de la gala, pero el outfit en general me mató.





1. Nina Dobrev viste Monique Lhuillier 

Wow! Esta es una pieza de arte sin duda. Y como mencioné en el punto anterior, también será uno de mis look favoritos del 2013. Elegante y sexy gown negro conformado por pantalón de ejcages, corsé súper ajustado y muy sexy, para terminar un chal de cuero y transparencias encima. Perfección. El peinado h maquillaje también cumplen su parte complementando el look. Nina nunca ha ljucido más fantástica que en este día. Definitivamente mi look punk favorito de la gala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario