lunes, 10 de febrero de 2014

Emmys 2013: Peor Vestidas

Los Emmys son los premios entregados para las diferentes categorías relacionadas con los programas y películas para TV, se realizan anualmente. Aquí mi lista con las peores vestidas de la velada:

12. Alyson Hannigan viste Marchesa

Hermosa la protagonista de HIMYM asiste de morado a la gala mas importante de la TV norteña. Escote en forma de corazón, el vestido habría sido espectacular si no fuese por el corte de la falda. El color es perfecto para ella, me encanto el peinado muy a lo Hollywood.













11. Julie Bowen viste Zac Posen 

Vestido en rosa, con muchos vuelos perfecto para la delgada silueta de la actriz. Plizado en la cintura. El escote se ve grande, es el detalle que no me gusta.














10. Emilia Clarke viste Donna Karan

El vestido con ruchas me gusta cae en una elegante cola, inclusive el cinturón plateado me gusta. El peinado y maquillaje destruyeron por completo el look. La hacen ver super pálida y esos smokey eyes no iban allí. En varias premiaciones he visto a Emilia bastante desentonada, este es un Stylist issue.








9. January Jones viste Givency

Vestido strapless en color rosa pálido, el cual se pierde con el tono de su piel fácilmente, no luciendo el vestido at all. En cambio, el maquillaje y peinado fueron perfectos.










8. Sarah Hyland viste Carolina Herrera

El traje es lindo, pero ella es muy bajita y no lo luce bien. El maquillaje fatal, el peinado muy sobrio, parecía una señora en este ajuar. Not good Sarah.














7. Anna Faris viste Monique Lhuillier

El vestido me encanta, escote en V plizado en la cintura, cae en una linda falda con abertura en la pierna. Mi problema aquí es el color, no le queda bien con su tono de piel y muchísimo menos con el cabello.













6. Heidi Klum viste Versace 

Este atuendo estuvo entre los mejores en la mayoría de los sites de moda, pero la tela y el cuello del vestido no son de mi agrado, por lo cual se encuentra en esta lista. Sorry not sorry.














5. Lena Dunham viste Prada

Vestido de tirantes con escote en forma de V. Detesto que Lena este en esta lista, porque la amo, y me parece una de las chicas mas brillantes del celuloide. Pero ella tiene que pull herself together fashion wise, los colores del vestido son feos al igual que la forma, ni hablar del corte y maquillaje, caos total.







4. Claire Danes viste Armani

Vestido de tirantes nude, con escote en V para nada sexy, ya ella es una señora a la cual la gravedad le esta afectando, no debió usar este vestido. El corte no le va, lo único que me gusta de todo esto es el labial.












3. Jessica Pare viste Oscar de la Renta

Jessica es para mi, una de las actrices mas lindas de la TV, tiene todo a su favor para ser una de las mejores vestidas, sin embargo esto fue lo que sucedió. El cabello se ve despeinado, el maquillaje no se ve at all. El color del vestido es lo único lindo. Ese escote no lo termine de entender, el vestido se ve arrugado.De la cintura para arriba es un desastre total. Las sandalias son lo único rescatable en este outfit.











2. Zosia Mamet viste Honor

El peinado y maquillaje de Zosia lucen hermosos e impecables. El vestido es horrendo, nada que resctar.















1. Paula Abdul 

Wow! Paula Abdul lo llevo a otro nivel. De dorado de cuello a pies. El cabello alborotado.. es el 2013 Paula!! Espantoso de pies a cabeza, uno de los peores outfits del 2013 sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario