lunes, 10 de noviembre de 2014

Interstellar


Acabo de ir a ver Interestellar la nueva película de Christopher Nolan, la cual protagonizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. En un planeta tierra que se esta quedando sin alimento, un grupo de exploradores decide ir a otras galaxias para verificar la disponibilidad de un nuevo hogar mas allá de las estrellas.

Un espectáculo de ciencia ficción nos ofrece Nolan en esta compleja entrega que nos adentra en el mundo de las leyes de física, explorando las mas remotas posibilidades como mecanismos de supervivencia para la raza humana. También nos muestra el lado humano, la desesperación por sobrevivir y por el bienestar de aquellos mas cercanos a nosotros.   

El guión es muy complicado, con todo y eso que Nolan trató de dárnoslo lo más masticado posible. A ratos la película se siente larga, pero al final entiendes que esos momentos de tensión fueron creados con un motivo. La banda sonora en si es un personaje más de la película, evocó mil emociones en mi. Fue hermosa.

La relatividad del tiempo en el universo, es algo en lo que jamás había pensado pero quede asombrada con todos estos conceptos nuevos para mi. Descubrí que hay tantas cosas en este mundo que me gustaría saber, conocer, aprender y experimentar que no sé si me va a dar el tiempo, eso me asusta. Quiero todo. 

Esta es la diferencia entre una buena y mala película. Una mala película es la que cuando sales de la sala ya no te acuerdas más de ella entretenimiento de 90 minutos. Una buena película aparte de dejarte pensando en su eje temático, te hace reflexionar de muchas cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario